POKER STARS SUNDAY MILLION

De PoquerWiki
Saltar a: navegación, buscar

Historia

El Poker Stars Sunday Million es un torneo de poker que organizada cada semana la sala Poker Stars, y que tiene un buy in de 200$ + 15$. La modalidad es siempre No Limit Holdem, y el número de jugadores será mínimo de 6.

Características del Torneo

Las fichas iniciales son 10.000, y el torneo está estructurado de tal modo que hay un descanso de cinco minutos por cada hora de juego.

El reparto de los premios dependerá del número de participantes, y es variable en cada torneo, pero se especifica antes de cada uno. El registro se puede hacer desde su aparición en el lobby.

Algunas Curiosidades

La sala también ofrece torneos satélites clasificatorios desde 3$ o 375 puntos, y las condiciones de los torneos cambian en ocasiones porque, por ejemplo, el último domingo de cada mes el buy in asciende a 500$ + 30$, y cuatro veces al año, Poker Stars ofrece un torneo especial cuya entrada asciende a 1.050$.

Poker Stars fue la primera sala en ofrecer un torneo con 1 millón de dólares garantizados en premio de periodicidad semanal. Aún así, suele haber más cantidad de dinero en premios (dependiendo del número de participantes). La primera edición se celebró el 3 de mayo de 2006.

Herramientas personales